.

.
.

Kim Karr (Connections)

1. Connected   


¿Qué pasa si un "una vez en la vida" te ocurre dos veces?
Después de haber sufrido un pasado lleno de tragedia, el alma de Dahlia London ha quedado completamente destrozada. Un felices para siempre está muy lejos de la realidad en su mundo. Pero cuando se reconecta con su pasado, los lazos que se forman son irrefutables. 
Cuando River Wilder, vocalista de The Wilde Ones, vuelve a la vida de Dahlia, la intensidad del fuego en su relación combinado con los innegables sentimientos que nunca murieron le hacen creer que ha encontrado su alma gemela.
Luchando con la confusión mientras los viejos lazos se desvanecen y otros nuevos comienzan, el dolor de Dahlia parece apaciguarse, pero la culpa no desaparece. River quiere ser el único que cure todo el dolor que está en su interior.
Pero con un pasado que nunca se ha ido realmente, ¿pueden sobrevivir a un futuro?

2. Torn 


La estrella de rock River Wilde trajo de vuelta a Dahlia London cuando estaba al borde de la desesperación con su amor e inquebrantable devoción. Pero su enredada historia está a punto de probar la fuerza de su relación. Dahlia estaba segura de haber encontrado el verdadero amor y conoció a su 'una vez en la vida ' cuando se reencontró con River. Pero el mundo de Dahlia se derrumba cuando alguien de su pasado resurge , y todos los secretos cuidadosamente guardados de River son expuestos.
River quiere demostrarle Dahlia que la vida no se trata de esperar a que pase la tormenta, sino de bailar bajo la lluvia. Pero ¿cuántas veces se pueden reparar un corazón roto? ¿Serán capaces River y Dahlia de permanecer juntos o finalmente serán separados?

2'1. Torn epilogue


Escápate a la ciudad de la luz y echa un vistazo a la romántica luna de miel de River y Dahlia. Seguir su viaje, como marido y mujer, y conoce a Jagger, el primo sexy de River y el protagonista de "Dazed".
Esta es un historia corta, cuyo objetivo es ser un extra.

2'5. Dazed 


Jagger nunca buscó fama, esta simplemente le cayó encima. Después de acordar un gran contrato de modelaje, su buena apariencia y encanto catapultó su carrera. Pero cuando su novia actriz le rompe el corazón, él se muda a L.A. para probar suerte en la actuación. Necesita hacer un cambio, y la última cosa que necesita es buscar el amor...
Aerie Daniels es una mujer en llena control... hasta que conoce a Jagger. Su sorprendente conexión con él la deja anonadada, y es algo completamente distinto a todo lo que ella alguna vez haya sentido. Pero justo cuando ella deja caer sus muros, esta hace un alarmante descubrimiento sobre él que le rompe su frágil corazón en un millón de pedazos.
Para evitar perder a la mujer sin la que no puede soportar no estar, Jagger estará dispuesto a renunciar a todo, incluyendo su carrera. Pero incluso eso podría no ser suficiente para recuperar la destrozada confianza de Aerie.

3. Mended 


La música tiene el poder para sanar todo... pero no todos los corazones rotos pueden ser reparados.
Siempre en control, Xander Wilde consideraba que la vida en la carretera era perfecta para él. Pero cuando ocurre un desastre en la última gira de los Wilde Ones, el destino interviene... y una recientemente soltera Ivy Taylor, la única chica que ha amado, regresa a su vida.
Después de pasar su dolorosa ruptura con Xander años atrás, Ivy estaba a punto de convertirse en el próximo gran nombre de la música pop... cuando de repente se retiró del centro de atención el mismo día que anunció su compromiso con su controlador agente, Damon Wolf.
Xander sabe que debe mantener las distancias. Pero una vez que están en la carretera, no puede resistirse a perseguirla por segunda vez. Sin embargo, un celoso Damon no va a dejarla ir, y guarda peligrosos secretos que podrían destruirlos a todos.
Cuando los tres se juntan, todo se desmorona. Pero si Xander e Ivy pueden aferrarse al vínculo que los conecta, podrían tener la oportunidad de reclamar el poderoso amor que pensaban habían perdido para siempre...