.

.
.

Catherine Lievens (Orgullo Whitedell) (La colonia Whitedell)

1. Jamie


A veces, incluso una pequeña decisión puede cambiarte la vida.
Jamie es un tipo normal con una normal, si no aburrida vida. Todo cambia cuando se va de camping y tropieza con un lugar mantenido en secreto en el bosque: ¡existen los shifters!
Eso abre todo un mundo nuevo para él, un mundo que no habría pensado que fuera posible fuera de una novela, y él tiene que decidir si vale la pena Ward junto a los cambios que le están dando la vuelta a su vida volviéndola del revés.
Ward, ha buscado su compañero durante mucho tiempo, y se encuentra con Jamie, quien hará todo lo posible para mantener a su hermoso humano lejos de su celoso ex novio y tratar de convencer a Jamie de superar su miedo a las relaciones. Necesita una oportunidad, sólo una, pero cuando Jamie empieza a confiar en él, las cosas comienzan a desmoronarse.
Cuando Jamie desaparece, Ward va a por él, pero ni idea de donde puede encontrar a su compañero ¿Encontrará a Jamie a tiempo para salvarlo de un horrible futuro?

2. Derick


A veces lo mejor que puede sucederle a alguien pasa en medio de una crisis.
Derick está huyendo de su manada, de su familia. Tenía que hacerlo, si quería salvar gente inocente. Su Alfa está planeando un ataque contra la coalición Whitedell, y él no puede permitir que eso suceda. Por supuesto, sabía que probablemente tendría que pagar el precio por su traición, pero estaba listo para hacerlo. Él no sabía que el precio sería algo bueno, hasta que encuentra a su pareja en el complejo.
Nate es el Beta en la coalición, y como Beta, tiene que seguir las reglas no habladas que existen en la comunidad de cambiaformas. Él no estaba buscando una pareja, y, con seguridad, no pensaba que su pareja sería un cambiaforma lobo. No es que tuviera algo en contra de los cambiaformas lobo, pero este traía consigo demasiados problemas.
El Alfa de Derick sabía lo que había hecho, y planea hacerlo pagar. Cuando Derick es secuestrado, Nate tiene que decidir si quiere jugar según las reglas y arriesgar a su pareja, o si va a salvar a Derick, arriesgando un ataque justificado de la manada.

3. Nolan


No puedes escapar del pasado, especialmente cuando éste regresa a por ti.
Nolan ha estado en manos de los científicos durante meses. Finalmente es rescatado, pero sólo para ser abandonado en la ciudad de Whitedell cubierta de nieve. Afortunadamente, es un cambiaformas gato, ¿y quién no querría adoptar a un lindo minino como él? Así es como termina en medio de una casa llena de felinos mucho más grandes que él, los cuales podrían comerlo como desayuno.
No lo hacen, pero surgen nuevos problemas. Nolan conoce a su pareja, una pareja que él no quiere.
Casey escapó de su colonia de nacimiento hace años y pasó la mayor parte de su vida sólo en su forma de guepardo. Después de ser rescatado por Dominic, el Alfa de su actual colonia, es feliz al encontrar a su pareja, incluso si parece como si Nolan no lo quiere. Justo cuando comienzan a resolver sus problemas, aparece alguien del pasado de Casey, alguien que hará todo lo que sea para tenerlo de regreso, incluso herir a Casey o peor, a Nolan.
¿Les será posible a Nolan y a Casey salvar su incipiente relación del pasado de Casey o estarán separados para siempre?