.

.
.

Chris de Wit (Los silverwalkers)

1. El legado de Damián


Damián Di Mónaco, de setecientos años, es un implacable guerrero de la casta de los Silverwalkers de la Estirpe de Plata. Tiene a su cargo hallar un símbolo, indispensable para la evolución de la estirpe, que está en poder de una guardiana, Maia Serrano.
Maia Serrano es una bellísima y frágil bailarina clásica de veinte años, que vive y trabaja en una fundación en Ciudad de México, cuidando y ayudando a niños de la calle. Desconoce que es la guardiana de un símbolo y que, a su vez, pertenece a la Estirpe de Plata.
Una noche, mientras está impartiendo una clase de danza, se topa de nuevo con el atractivo y misterioso individuo que conoció diez meses atrás, cuando era torturada a manos de un enemigo implacable: los caídos. Maia cree que ese hombre va tras ella para asesinarla, por lo que huye desesperadamente de él.
Pero Damián no está dispuesto a dejarla escapar, ya que es esencial para la evolución de la estirpe pero, sobre todo, porque despierta en él una feroz y demoledora atracción capaz de llevarlo al límite de sus fuerzas.

2. Tras el muro de tus sueños


Una intensa y caótica relación que hará que, una vez que te sumerjas en sus páginas, seas incapaz de abandonar la lectura hasta el final. 
¿Cómo reaccionarías si tu peor adversario, de quien vienes huyendo desde hace un año y medio, apareciese repentinamente en tu vida, e incluso en tus sueños?
¿Cómo explicarías a tu corazón que tu más cruel y temible enemigo te atrae como nadie? ¿Cómo podrías reconciliarte contigo misma si sabes que el profundo odio que te obliga a alejarte de él se debate contra otra fuerza que nace de ti y que te empuja a que regreses a sus brazos?
¿Y qué harías, después de todo, cuando libres la más cruel y encarnizada de las batallas, sabiendo que tu enemigo será inexorable y que no se detendrá hasta que te rindas y aceptes que él te ha elegido para que seas completamente suya?
Tras el muro de tus sueños relata la apasionante historia entre la impactante Aniel Mitchels y el temible guerrero silverwalker Gabriel Trost de la Estirpe de Plata.