.

.
.

Emma Scott (Full tilt)

1. Full tilt


Te amaría por siempre, si tan sólo tuviese la oportunidad..." Kacey Dawson siempre ha vivido la vida al límite, impulsivamente, a veces imprudentemente. Y ahora, como guitarrista principal de una banda nueva y prometedora, está al borde de la fama y la fortuna. Pero ella está dividida entre el deseo de ser guitarrista en serio, y los demonios que la atraen por el resplandeciente, pero empapado en alcohol, camino al estrellato del rock. Un concierto desastroso en Las Vegas amenaza con arruinar su carrera por completo. Ella se despierta con una gran resaca y sin recordar la noche anterior, o cómo terminó en el sofá de su chofer de limusina... 
Jonah Fletcher se está quedando sin tiempo. Sabe que su situación no tiene esperanza, y ha prometido aprovechar al máximo los pocos meses que le quedan. Sus planes incluyen ver la apertura de sus obras de cristales en una prestigiosa galería de arte... no incluyen enamorarse de una salvaje, tempestuosa guitarrista de rock que terminó desmayada en su sofá. 
Jonah ve que Kacey está en un camino hacia la autodestrucción. Le permite estar con él durante unos días para pensar y organizar sus pensamientos. Pero ninguno de ellos esperaba la profunda conexión que sentían, o cómo esa conexión podría crecer tan rápido de la amistad a algo más. Algo profundo, puro y que cambia la vida... algo tan frágil como el vidrio, que ambos saben que se romperá al final, no importa lo mucho que traten de aferrarse a ello.
Full Tilt es una historia sobre lo que significa amar con todo tu corazón, sacrificar, experimentar un dolor terrible y alegría creciente. Vivir la vida con toda su belleza, y todo su dolor, y al final poder sonreír a través de las lágrimas y saber que no habrías cambiado nada.