.

.
.

Moby's Dick


Burke Matthews y su equipo de expertos que están a bordo del buque de carga de salvamento, el Brigadoon, han rescatado de todo, desde submarinos nucleares rusos a catamaranes de transición a la competencia.
Después de haber pasado casi dos semanas en el puerto soleado de Palermo, Italia, tratando de ganar la licitación para salvar el medio millón de galones de petróleo de un buque de crucero medio hundido frente a la costa, Burke empieza a preocuparse por el combustible atrapado en el casco del barco.
Mientras las familias de los pasajeros desaparecidos instan al ministro de medioambiente del país para mantener a raya el salvamento para que la búsqueda de sus seres queridos continúe, Burke sabe que con cada día que pasa, la esperanza de vida disminuye.
Hay otro problema también. La Bella Donna se ha estrellado en medio de una reserva marina y está a punto de contaminar fatalmente el agua que se dirige también a las líneas principales de agua para toda la costa de Amalfi. Es un desastre ambiental en potencia.
El permiso para perforar llega finalmente, se sorprende al oír golpes lastimeros de una sala de máquinas. Rompe la puerta para encontrar un enfermo, pero muy guapo camarero francés canadiense atrapado durante doce días. Gabriel Bergeron es uno de los hombres más guapos que Burke ha visto nunca... y él pronto aprende al visitar al hombre en un hospital local, que puede caer duro por él.