.

.
.

Mirian G. Blanco

Aullidos de guerra 


Zack Connor es un hombre frío, imponente y condenadamente sexy. Pero también es un animal oscuro, tenebroso y bastante amenazador.
¡Él había nacido para ser un líder!
Y como buen macho alfa de la manada Wristlon, Connor estará dispuesto a todo incluso a sacrificar a su mate para salvar al pueblo... ¡o eso había creído antes!
Los rumores del proceso que sufre un hombre lobo cuando conoce a su pareja son bastante exagerados desde su punto de vista. Pero cuando él encuentra a Emily, sus maneras de pensar cambiarán radicalmente y un impulso más poderoso que el hambre se adueñará de él con la intención de poseerla.
¡Zack mataría y daría la vida por salvar a su mate!
Emily Spencer es una mujer sencilla, humilde y bastante observadora.
Después de haber luchado con uñas y dientes por la herencia de la casa de sus progenitores, ella consigue la vivienda y decide largarse a Wristlon.
Con las expectativas demasiado altas, Emily descubre que el pueblo es más tenebroso de lo que se hubiera imaginado y que allí suceden cosas paranormales sin explicación alguna. No solo se enfrentará al grave problema que lleva conviviendo con ella desde hace unos meses, sino que tendrá que luchar contra hombres lobo y lidiar con los incontrolables sentimientos que tendrá hacia su sexy vecino.
¿Podrá el amor vencer cualquier indiferencia? ¿Será capaz el pueblo de Wristlon respetar a su alfa y aceptar a Emily en la manada? Y Zack, ¿podrá retener las ganas de morder a su mate y marcarla para siempre?
Una historia paranormal llena de secretos, mentiras y muchísimo amor.