.

.
.

Llama eterna MADDOX

1. Añadiendo combustible a las llamas


Hace dos años, Day y Ethan fueron los primeros del Dragón y el Fénix que se aparearon en más de cien años y, según Angelo, están destinados a hacer que los paranormales se unan de nuevo.
Rhys ha pasado años buscando a sus compañeros, besando a cada hombre que puede. Hasta que, un día, escucha sus instintos y se niega a besar a un hombre que no acepta el no como respuesta, y deja a Rhys ensangrentado y golpeado.
Cuando Twix les pide a Day y a Ethan que ayuden a su primo en Maddox, ellos acuerdan mirar quién está acosando a Rhys. Imagina su sorpresa cuando se encuentran con el magnífico duendecillo y surgen sentimientos inesperados.Day y Ethan no saben qué es más impactante. Querer a otro hombre, o descubrir quién es en realidad el acosador.

2. Un mordisco para recordar


En el momento en que Nick olió a su compañero supo que su vida estaba a punto de estar completa. No le importaba que fuera un vampiro y no le importaba si lo consideraban un rebelde. Lo único que le importaba a Nick era que el destino, por fin, brillaba para él. Hasta que se aparearon, y los cambios en su cuerpo comenzaron a llevarle al borde de la locura.
Un nuevo trabajo, en una ciudad nueva, era algo que Jagger sabía que se había aplazado desde hacía mucho tiempo. Se había visto obligado a salir de su clan y sólo buscaba una paz que no había tenido en meses. Nick, su gran oso pardo, y líder de un pequeño grupo de hombres, fue la mejor y más bienvenida sorpresa para comenzar verdaderamente esta nueva vida. Nick es el jefe de bomberos de Maddox, Jagger se preocupa por su compañero, pero sabe que hará todo lo posible para volver a casa con él.
Nunca esperaba que esos incendios ardieran tan cerca de su casa. Cuando lo hagan ¿su compañero será capaz de llegar a él a tiempo?