.

.
.

Kate Ross (Un capricho del corazón)

1. Un capricho del corazón


Los kilómetros de distancia que ahora hay entre ella y Londres, fueron para proteger su corazón, no para romperlo aún más. Lo último que quiere Elizabeth después de hacer el sacrificio de abandonar su vida en la capital inglesa, es volverse a enamorar, mucho menos hacerlo de una copia de su antiguo amor. Pero tras encontrarse casualmente con un fantasma que no había visto desde la escuela, la versión exitosa y poderosa de su ex, no puede evitar recordar quién fue el primero en robarle el aliento.
Dean, por otro lado, no puede evitar luchar para ser el último. Haberla dejado diez años atrás, fue uno de los errores de los que siempre estaría arrepentido. No ha pasado un día en el que no lamente haberla dejado ir, haber renunciado a lo que podrían haber tenido juntos o a no tener una segunda oportunidad. Entonces un milagro ocurrió. El encontrarla soltera, libre de su idiota hermano y mucho más bella de lo que recordaba, en una de las tantas islas del Caribe, fue una señal a su favor de que debía luchar para tener lo que siempre quiso.
Sin embargo, nada puede ser tan fácil. Hay factores en contra, como mentiras, secretos y la desenfrenada y explosiva pasión que los envuelve, que lo impedirán.

2. Un capricho del corazón


En vista de los últimos acontecimientos, del repentino regreso de mis vacaciones, de la confusión envuelta alrededor de Liam y Dean... he tenido que adoptar medidas drásticas para garantizar mi seguridad. Mi guardaespaldas no me deja sola ni un solo momento del día o de la noche. Tuve que abandonar mi casa y mi vida, convirtiéndome en el hazmerreír.
Cualquiera pensaría que estoy exagerando. Seguramente creería que mi situación es solo parte de un juego de niños. Que no debo precipitarme. Que tanto Dean como Liam serían incapaces de dañarme o utilizarme, de manipularme.
Pero, seguramente, estarían tan equivocados como lo estuve yo...

3. Un capricho del corazón


Después de haber sido rescatada por Liam, el amor de su vida, de las garras de su psicópata hermano, Ellie está pasando por una etapa de sanación que marcará un antes y un después en el amor entre ella y su atractivo ex vecino. Por su lado, aunque lo único que Liam quiere hacer es ir tras su hermano para vengar a Ellie, se abstiene de hacerlo ya que lo primero en su mente es recuperarse. Ambos harán lo que sea para devolver la paz a su relación de pareja, junto a sus dos mejores amigos, sin saber que esto es otra gran mentira más.
Pese a todos sus intentos, nada funciona. Ni el brillante sol de El Caribe los ayudará en esa encrucijada que se les avecina.
Porque él quiere venganza.
Y ella quiere olvidar.

4.  Un capricho del corazón


Para Margaret, el hombre indicado para enseñar a amar es Dan, el guardaespaldas que supo lo que es nacer con una familia y mucho cariño. Al contrario que ella, criada en un orfanato.
Pero todo no es color de rosa para Dan, las culpas por haberlo perdido todo, pesan demasiado.
Mientras los problemas se ciernen sobre ellos, ¿podrá su amor sobrevivir a los caprichos del destino?