.

.
.

Amanda Mariel (Damas y canallas)

1. Planes escandalosos 


Lady Amelia solo ha conocido la vida acomodada de la aristocracia inglesa de mitad del siglo XVIII, pero cuando primero su madre y después su padre fallecen, se encuentra sola, aflijida y... menor de edad. Su tutor, un tío americano, le ha ordenado viajar a su plantación, donde deberá quedarse durante al menos dos años, que será cuando sea mayor de edad.      
Con la ayuda de lady Grace y Lady Sarah, lady Amelia logra que su tío esté de acuerdo en darle cuatro semanas para arreglar sus asuntos y, sin que él lo sepa, encontrar un lord inglés con el que casarse para poder quedarse en su adorada Inglaterra. A pesar de su luto, elabora un plan para atrapar a unos de los solteros londinenses y llevarlo al matrimonio.      
Lord Goldstone, sobrino de lady Grace, es endiabladamente guapo, pero es un duque escocés y, por tanto, completamente inaceptable como posible marido. Después de todo, Escocia no es su querido Londres. Él también tiene la molesta costumbre de aparecer en los momentos más inoportunos y frustrarle sus planes cuidadosamente diseñados para conseguir un marido adecuado. Las chispas vuelan cuando ambos se odian y se atraen al mismo tiempo.      
¿Pueden encontrar la manera de dejar de discutir el tiempo suficiente para explorar su creciente pasión? 
¿Es esa pasión lo bastante fuerte para hacer que lady Amelia deje a un lado su Inglaterra después de todo? 
¿O lady Amelia encontrará un lord inglés de su agrado y logrará evitar el exilio en América? 
El tiempo se agota.

2. Scandalous redemption 


Ella nunca lo quiso...
Arruinada por el escándalo, Claudia Akford sobrevivió durante años a un matrimonio con un salvaje. Ahora que es viuda, está decidida a recuperar su posición en la sociedad, pero lord Shillington es la tentación en persona. Es amable y gentil, pero a su vez masculino e inmoralmente atractivo. Sería el amante perfecto, pero él quiere más de lo que ella está dispuesta a dar.
Él la necesitaba...
Si bien Henry Shillington sabe algo sobre la bella pero infame lady Claudia Akford, lo sorprende su actitud amable, ingeniosa y bien lograda. Cuanto más tiempo pasa en compañía de ella, más sueña con un futuro a su lado. Pero la dama se resiste a los honorables propuestas de Henry, que jamás tendría una amante.
¿Pueden dos personas desconfiadas superar dolores del pasado, un viejo escándalo y las restricciones sociales para permitirse un verdadero amor?

3. Scandalous wallflower 


Una flor de pared por naturaleza, Jane hace tiempo aceptó que se convertiría en una solterona. Quizás tal destino fuera lo mejor. Después de todo, había sido testigo de primera mano de lo miserable que podía llegar a ser el matrimonio para una dama. Todavía se atrevia a soñar, hasta que se encuentra completamente escandalizada por un señor con los modales de un jabalí.
Después de que Caleb Wesley, conde de Keery, no protegiera a la única persona que había contado con él, este se ciñó a su papel de libertino. Mantiene sus vicios cerca de él, faldas ligeras, juegos de azar y licor, y no tiene intención de renunciar a ellos. Incluso después de que accidentalmente arruine a una dama y se vea obligado a ofrecerle matrimonio.
Dos personas unidas por una inesperada circunstancia descubren algo que ninguno creía podrían tener. ¿Podrán dejar atrás sus viejas heridas y creencias el tiempo suficiente para aceptar el regalo que el destino les ha otorgado?

4. Escandalosa


Una flor de pared por naturaleza, Jane hace tiempo aceptó que se convertiría en una solterona. Quizás tal destino fue para mejor. Después de todo, había sido testigo de primera mano de lo miserable que podía ser el matrimonio para una dama. Todavía se atrevió a soñar, hasta que se encuentra completamente escandalizada por un señor con los modales de un jabalí. Después de que Caleb Wesley, el conde de Keery, no protegiera a la única persona que había contado con él, se ciñó a su papel de libertino. Él mantiene sus vicios cerca de él, faldas ligeras, juegos de azar y licor, y no tiene intención de renunciar a ellos. Incluso después de que accidentalmente arruine a una dama y se vea obligado a ofrecerle matrimonio.