.

.
.

Sandy Raven (Las crónicas de Caversham)

0'5.  La señorita Amelia pesca a un duke


Amelia acepta una posición como acompañante de su tía, una trepadora social, que está planeando su próxima boda antes de que se le acabe el luto de su segundo esposo. Y el hombre al que su tía está acechando no es otro que el viudo rico, el duque de Caversham. 
Atemorizada por el comportamiento de su tía, Amelia decide esconderse en la biblioteca y los jardines de su anfitrión durante su visita. En una caminata vespertina por el laberinto se encuentra con un caballero que la intriga y la provoca. Huye sin saber su nombre, sólo para tropezar con ese mismo apuesto caballero en la biblioteca días después, donde al asombro de Amelia, él la besa. ¡Y ella también le besa! 
Amelia y el duque son atrapados en su apasionado abrazo por su tía. Avergonzada por su propio comportamiento desenfrenado, Amelia huye de la habitación creyendo que la ha usado para evitar a su tía. Después de enfrentarse a la tía, el duque hace lo que cree que es honorable y hace planes para casarse con Amelia. 
Sólo que nunca se lo pide.

1. La novia de Caversham


¿Qué harías para salvar a tus seres más queridos?
Vendida como esclava por los hombres que debían matarla, Angelia Gualtiero ahora debe convencer al hombre que la ha comprado de que le preste su ayuda. Lia haría cualquier cosa para salvar a su hermano pequeño de su criminal tía, incluso casarse con un hombre del que sabe que no desea otra cosa que usar su cuerpo.
Marcus Renfield Halden, Noveno Duque de Caversham, necesita un heredero para garantizar su legado y el futuro de sus hermanas pequeñas, protegiéndolos de un primo desesperado que, según sospecha, ha puesto sus miras en conseguir su título y fortuna. Cuando ve a una mujer corriendo de sus captores en el mercado de Tánger, al principio se siente cautivado por su belleza. Cuando Ren descubre la historia de la joven, se siente admirado por su valentía. Entonces le hace a Lia una oferta que no puede rechazar.
Su hermano por un heredero.