.

.
.

Victoria Ashley

Thrust 


Dos hermanos... Una chica...
Nunca esperé ser esa chica. Aquella deseando el toque de dos hermanos y siendo empujada a un mundo de placer intenso. No en la realidad de todos modos. Ambos hermanos están fuera de complacer y ambos tienen el equipo para hacerlo.
Los hermanos Wilder lo han demostrado.
Kyan Wilder folla como ningún otro hombre que he experimentad. Él es áspero, creativo y todavía está dispuesto a ser suave cuando lo necesites. Es el deseo de toda mujer soltera que vino a la vida y no está dispuesto a dejarme ir, hasta que él haya terminado de complacerme en todo lo posible que pueda.
Hunter Wilder es una bala perdida. Le gusta salir de fiesta, ser salvaje y entonces mostrar un buen momento en el dormitorio. Él me mantiene contenta y me recuerda que todavía soy joven y no todo en la vida tiene que ser tan grave.
Todos estamos bien en el compartir. Las cosas van bien. Esto salva a los hermanos de tener que comprometerse y asegura que siempre voy a conseguir la satisfacción sexual que deseo. Quiero decir ¿Qué chica no sueña con tener relaciones sexuales con los dos más pecaminosos hermanos más sexys que camina en esta tierra?
Bueno, yo no lo hacía... hasta que me dieron una probada...
Pero entonces recordé de que nada tan bueno dura para siempre...