.

.
.

Virna DePaul (The belladonna agency)

1. Turned


Bienvenidos al alucinante mundo donde los vampiros se esconden entre los humanos. Estas razas de los viejos tiempos tienen sus propias reglas, código de conducta, y tabús. Solo el FBI sabe que los vampiros existen, y aunque los Federales están de acuerdo en mantener su secreto, también conspiran para darles a los humanos una oportunidad.
Convertir a mortales en vampiros está prohibido.Pero hay criaturas quienes se niegan a jugar según las reglas.
Incluso desde que él fue transformado, el agente especial del FBI Ty Duncan ha tenido una misión: llevar a los vampiros renegados a la justicia. Como reclutador para Belladonna, una agencia en la sombra formada para mantener a los vampiros en revisión, Ty debe trabajar en conjunto con Ana Martin, una problemática ex miembro de pandilla y una de los pocos mortales quienes pueden infiltrarse en lugares que su raza y la ley no pueden. Desde su primer encuentro, Ty lucha el hambre por hacer a Ana suya.
Cuando Ty reclama tener información sobre la hermana perdida de Ana, Ana no tiene elección excepto confiar en este cautivador extraño quién despierta en ella los deseos más profundos. Pero cuando ella y Ty suben a la cima del placer y la pasión, un enemigo está conspirando para destruirlos a ambos.
¿Ana puede ayudar a Ty a encontrar su humanidad en un amor que puede curarles a ambos, o su pasión les guiará a una oscuridad imposible de escapar?