.

.
.

Amanda Stevens (Hombres de Quantum)

1. Poderes misteriosos


Las fuerzas del mal los estaban acorralando y ellos debían unirse para conseguir escapar. 
En lo más profundo de la selva centroamericana, el mercenario Jon Lassiter encontró consuelo en su soledad. Le habían entrenado para ser un soldado y no tenía intención de luchar por nada que no fueran sus propios intereses... hasta que Melanie Stark se coló en su territorio y tuvo que salir de entre las sombras a salvarla de sí misma. 
Si quería recuperar su pasado, Melanie tendría que revelarle a Jon su más oscuro secreto, y al hacerlo se encontraría con un misterio aún mayor... el misterio del corazón. ¿Cómo era posible que se estuviera enamorando de su enigmático guardián?

2. Tormenta silenciosa


¿Conseguiría Marly trabajar codo con codo con el guapísimo Deacon? 
Él era el tipo de hombre que una muchacha como Marly Jessop jamás había visto. Deacon Cage llegó a Mission Creek, Texas, como una especie de espectro, furtivo y silencioso… Y con la habilidad de inquietar a Marly como nadie había hecho antes. 
Pero ella no tenía tiempo para fantasías femeninas. Como ayudante del sheriff, Marly estaba muy ocupada con la investigación de unos misteriosos suicidios. ¿Habría alguna relación entre ellos y el asesino al que Deacon andaba buscando?

3. Pasaje al amor


Él no tenía pasado… ella era su pasado, su presente y su futuro… 
Un accidente le había robado la memoria a Zac Riley, pero pronto descubrió que era un soldado de élite entrenado por la organización secreta Proyecto Fénix. Y sólo él podía realizar una misión vital… que cambiaría su vida para siempre. 
Camille Somersby, encargada de desprogramar a los soldados de Proyecto Fénix, había tenido éxito con todos menos con el hombre al que una vez había amado y después perdido. Ahora tenía que cumplir su propia misión: detener a Zac para evitar repercusiones catastróficas. 
Entre el engaño y el deseo, Zac y Camille volvieron a enamorarse locamente, sabiendo que no podían confiar en nadie.