.

.
.

Angela Castle (Warriors of Kelon)

1. Abducting Alice


Para alguien que piensa que las rocas son más interesantes que los hombres, la geóloga Alice ha demostrado lo equivocada que está.
Cuando una sonda se estrella en la tierra cerca de un sitio de excavación, Alice Clarkson cree que ha alcanzado el premio gordo de su carrera de recolección de gemas al encontrar un meteoro de la vida real para agregar a su colección. Pero esto no es un simple meteorito. Es una sonda alienígena diseñada para capturar vida; específicamente del género femenino.
Secuestrada y puesta a la venta en un mercado de esclavos alienígenos. Alice pronto descubre los placeres de ser una cautiva en los brazos del hombre alienígena más sexy que haya visto.
Kerr, alto comandante de los guerreros Kelon, ataca una estación de esclavos solo para encontrar un pequeño tesoro humano que quiere mantener como propio.


2. Tempting Tara


Tara Clarkson ha estado buscando a su hermana desaparecida, Alice, hasta la noche en que aparece con dos grandes y sexy hombres Alien a cuestas.
Ahora Tara está enfadada como el infierno después de ser raptada. Alice y su marido alien prometen devolverla a la tierra en su próximo viaje.
Melron es divertido, juguetón, sexy como el infierno y decidido a persuadirla a ser suya.
Después de llegar al planeta Kelon, Melron formula un plan para llevarla bajo su techo y a sus brazos. Pero, ¿podrá Tara resistir al guerrero alienígena decidido a ganar su corazón por cualquier medio, o será capaz de dejarlo y regresar a la tierra?

3. Resisting Rachel 


Forzado a descender por el fuego enemigo, el crucero Kelon en el que Rachel ha estado viajando colisiona en un extraño planeta alienígena. Varados hasta que puedan ser rescatados, el comandante Syl sabe que la única forma de proteger a Rachel, y evitar que sus guerreros peleen por ella, es reclamarla lo más rápido posible. Sintiéndose responsable de la frágil humana, considera que es su deber reclamarla a pesar de que Syl crea estar enamorado de la mujer de su hermano.
Rachel ha estado enamorada del alto comandante desde que pisó su crucero. Pero ¿podrá ella vivir en un matrimonio sin amor? Puede que tenga su cuerpo, fuerza y protección, pero Rachel también quiere su corazón. Ella formula un plan para demostrarle al obstinado Kelon cuan irresistible es, si es que pueden sobrevivir a los peligros del planeta y a los enemigos que se ciernen sobre ellos.

4. Claiming Claire


Addassar y Lurr han sido asignados a la nueva estación espacial de Kelon que orbita la Tierra. En una pelea con el enemigo son obligados a bajar al planeta. Cuando Addassar y Lurr conocen a una encantadora mujer humana, ambos quieren reclamarla para sí mismos.
Claire nunca hubiera esperado que una nave espacial se estrellara en el lago de su granja de bayas Ju-Ju en el remoto norte de Australia. Tampoco esperaba encontrarse no a uno, sino a dos hombres alienígenas sexys. No tiene intención de negar la poderosa atracción entre ella y los hombres de Kelon. Cuando comienzan a pelearse por quién la ha reclamado, Claire necesita hacerles ver los placeres de una relación de tres.
De vuelta a su planeta natal de Kelon, Addassar y Lurr están decididos a mostrar cuánto significa Claire para ellos. Incluso si eso significa compartirla.

5. Saving Sara


Sara, secuestrada de la Tierra por crueles extraterrestres, es usada como esclava de tortura y abandonada para que muera.
Solron, sanador de Kelon, está enfadado por recibir la orden de ir a una misión de limpieza para comprobar las bases de guerra enemigas abandonadas. Cuando él y la tripulación descubren a una pequeña mujer humana al borde de la muerte, Solron logra salvarla. Pero la pequeña y hermosa humana mueve más dentro de él que la necesidad de curarla. Bajo el cuidado de Solron, Sara se enamora profundamente del médico alienígena, y él la reclama para sí mismo. Pero cuando se enfrenta al Xerson que la torturó, Solron exigirá una pelea con él.
Sara sabe que no tiene más remedio que dejar que luchen, pero ¿perderá ahora al hombre que ama contra el odioso Xerson, o al final se hará justicia?

6. Possessing Providence


Llaman a la electricista Providence Velour para solucionar un problema eléctrico en una fábrica de cosméticos en su remota ciudad natal. Pero lo que descubre la mete en grandes problemas y va a parar a los brazos de un grande y sexy alienígena.
Zelron, un guerrero de Kelon, es una criatura peligrosa que quiere matar a los humanos que lo tienen cautivo. Desde que su nave se estrellara contra la Tierra, ha estado a su cruel merced. Pero cuando una pequeña hembra humana tropieza con su celda, Zelron no tiene más remedio que protegerla... o dejar que sus atormentadores la maten.
La pasión entre ellos arde al rojo vivo cuando Zelron reclama a la curvilínea Providence como suya. Mientras luchan por su libertad, la compañía hará cualquier cosa para mantener su secreto oculto, aunque eso les cuesta la vida a Providence y Zelron.

7. Embracing Emily


Físicamente marcado y emocionalmente roto, el guerrero de Kelon, Vallarr, es enviado a la Tierra como guardia de un grupo de científicos y curanderos de Kelon. Cuando se encuentra con la pequeña profesora humana, ella llegará a su cuerpo y mente en más de un sentido.
Emily Morland, parcialmente paralizada en su juventud, tiene la tarea de enseñar su idioma a los Kelon. Sin temor a la personalidad espinosa de Vallar, ella ve un dolor más profundo detrás de su comportamiento brusco y le quiere ayudar.
Mientras que su tierno toque calma y consuela a Vallarr, ella le empuja a explorar la poderosa atracción que hay entre ellos, sin preocuparse por las consecuencias. A medida que su pasión crece y su vínculo se fortalece, las fuerzas se mueven para separarlos, enviando a la mente de Vallarr a una profunda y oscura desesperación.
A medida que los destinos los vuelven a unir, ¿podrá el abrazo de Emily traer a Vallarr de regreso de la oscuridad? ¿O se perderá para siempre en ella?