.

.
.

Clare Connelly

Her guardian's christmas seduction 


Un tutor reticente... un deseo prohibido que no pueden controlar.
Stavros Aresteides no quería la responsabilidad de la tutela de Claudia La Roche de quince años. Lo deseaba todavía menos cuando ella bebía demasiado y le rogaba que la llevara a la cama a los dieciocho. Ahora, a los veintiuno, el escándalo parece seguirla y no tiene más remedio que intervenir, así que la secuestra y la lleva a su finca en la campiña inglesa donde no puede causar más problemas. ¡O eso es lo que piensa! 
El corazón de Claudia se rompió y su orgullo se destruyó cuando Stavros rechazó de una manera aplastante sus insensatas insinuaciones cuando era una adolescente. A los veintiuno y siendo una mujer de sociedad muy adorada, algunas cosas no han cambiado. Claudia sigue siendo inocente, y todavía desea que Stavros sea su primer amante.
Pero un apasionado juego de seducción es todo lo que puede ser. Claudia tiene un secreto que nunca podrá compartir con su sexy y tentador tutor.
Una historia llena de tradiciones navideñas, magia festiva, desamor, dolor, y el camino hacia la sanación si solo te permites confiar...
Un romance festivo que incendiará tu alma.