.

.
.

V.E. Schwab (The archived)

1. The archived  


Imagina un lugar donde los muertos descansan como libros en bibliotecas.
Cada cuerpo tiene una historia que contar, una vida en imágenes que solo los Bibliotecarios pueden leer.
Los muertos reciben el nombre de Historias. Y el vasto reino en el que descansan es el Archivo.
En esta novela hermosa y oscura de persecución y misterio, Victoria Schwab sobre la delgada línea entre el pasado y el presente, el amor y el dolor, la confianza y la traición, las pérdidas insoportables y la lucha hacia la redención.

2. The unbound 


Imagina un lugar donde los muertos descansan como libros en bibliotecas.Cada cuerpo tiene una historia que contar, una vida en imágenes que solo los Bibliotecarios pueden leer. Los muertos reciben el nombre de Historias. Y el vasto reino en el que descansan es el Archivo.
El verano pasado, Mackenzie Bishop, una Guardiana encargada de evitar que Historias violentas escapen del Archivo, casi pierde su vida en una. Ahora, cuando comienza su penúltimo año en Hyde School, está luchando por recuperar su vida. Pero seguir adelante no es fácil, no cuando sus sueños están ensombrecidos por lo que sucedió. Ella sabe que el pasado ha pasado, sabe que no puede herirla, pero se siente tan real... Y cuando sus pesadillas comienzan a arrastrarse en sus horas de vigilia, empieza a preguntarse si está realmente a salvo.
Mientras tanto, la gente está desapareciendo sin dejar rastro, y todas parecen tener algo en común: Mackenzie. Está segura de que el Archivo sabe más de lo que aparenta, pero antes de que pueda demostrarlo, se convierte en la principal sospechosa. Y a menos que Mac pueda rastrear al verdadero culpable, perderá todo, no solo su papel de Guardiana, sino también sus recuerdos e incluso su vida. ¿Puede Mackenzie desenredar el misterio antes de que ella misma se deshaga?
Con una prosa deslumbrante y una cautivadora mezcla de acción, romance y terror, 'The unbound' se adentra en un mundo ricamente imaginario donde no hay decisión  fácil de tomar y el amor y la pérdida se perciben como dos caras de la misma moneda.